Conoce los precios del mercado residencial de la zona que desees. ObtÉn el valor de +20.000.000 de viviendas.

Precioviviendas te ofrece varios tipos de informes de valoración con datos de tu barrio, distrito y municipio, además de las características de tu vivienda.

Básico
Gratis
Informe Básico de valoración de vivienda

El Informe Básico es un informe gratuito de valoración de viviendas que se ofrece a los particulares sin coste alguno.

La valoración se realiza por procedimientos estadísticos y matemáticos que le permite conocer el valor de una vivienda de una forma rápida y fiable, basado en los datos que obra en los ficheros del catastro de acceso público, fundamentalmente, localización, superficie y antigüedad.

Incluye datos del mercado y de la zona como es la evolución de los valores, los datos del mercado, plano de situación, fotografías y gran cantidad de información que le puede ser de gran utilidad.

Si la realidad física no coindice con los datos catastrales, puede ajustar a los datos físicos a través del Informe de Valoración Completo o el Informe de Valoración Personalizado (Profesional).

Completo
15 €
Informe editable de valoración de vivienda

El Informe Completo es un informe de valoración de viviendas que te permite ajustar los datos de tu vivienda.

Es un informe perfectamente documentado sobre el valor de venta y renta de cualquier vivienda; incluye una información mucho más amplia que el informe gratuito, permitiendo modificar los datos catastrales de la vivienda valorada, para aquellos casos en los que éstos no están actualizados correctamente.

Con este tipo de informe podrá obtener por 15 euros, una perfecta herramienta profesional.

Municipio
Desde 55 €
Informe Municipal de la vivienda

El Informe Municipal de la vivienda con toda la información relativa al mercado residencial.

Contiene los datos agregados del valor de mercado de todas las viviendas, su evolución interanual, el descuento medio que se da entre el precio de compra y el valor de mercado, los precios mínimos, medios y máximos, los datos de las vías más relevantes, los precios en función de su antigüedad y de su superficie, entre otros datos de interés.

Actualizado cada tres meses para todos los municipios de más de 25.000 habitantes.