¿QUÉ ES
PRECIOVIVIENDAS?

Quiénes somos

Precioviviendas.com es una innovadora web que permite consultar, a golpe de clic y de forma gratuita e ilimitada, el valor de cualquier vivienda de España. Sólo aquellas viviendas consideradas como muy singulares han quedado fuera del estudio.

Este pionero proyecto inició su andadura en marzo de 2013 y tras tres años de intenso desarrollo la web fue lanzada al mercado en febrero de 2016. Desde enero de 2014 el sistema TasaValua acredita su fiabilidad mediante el importante aval de la Facultad de Matemática de la Universidad Complutense de Madrid

Nuestro equipo humano está formado por profesionales expertos que aúnan los conocimientos estadísticos, informáticos e inmobiliarios suficientes para dar valor añadido a los retos más exigentes. Es un equipo pluridisciplinar capaz de adaptarse a los requerimientos y necesidades de los clientes.

Somos una sociedad independiente de cualquier grupo financiero cuyos socios son personas de reconocido prestigio empresarial y profesional

POR QUÉ
PRECIOVIVIENDAS.COM

1. Experiencia:

Más de 8 años de experiencia en sistemas de valoración automatizadas para entidades financieras y particulares nos avalan.

2. Big Data:

Mejora y Tratamiento intensivo de BB.DD. de viviendas, testigos y características de cada vivienda incluidas en el Catastro. Más de 1.400.000.000 de datos son tratados, revisados y analizados cada trimestre.

3. Contraste y adaptabilidad:

El sistema se contrasta y adapta constantemente a cada mercado inmobiliario local periódicamente.

4. Autodiagnóstico y Confianza

Con los más altos estándares de exigencia, el sistema se autodiagnóstica permanentemente mediante formulaciones desarrolladas por expertos estadísticos que identifican las posibles desviaciones y corrigiéndolas mediante procesos de BIG DATA.

5. Precisión

Valoraciones de mercado calculadas a través de formulaciones matemático-estadísticas desarrolladas en colaboración con expertos matemáticos y estadísticos según las características principales de cada vivienda. Trimestralmente se calculan el valor de mercado individualizado de más de 20.000.000 de viviendas.

6. Fiabilidad Certificada

Anualmente por el Departamento de Estadística e Investigación Operativa I de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. Disponibles a 31 de Diciembre del 2014, del 2015, del 2016 y 2017

7. Simultaneidad y Análisis Zonal

Todas las variaciones se efectúan en el mismo momento temporal, permitiendo comparar entre viviendas y/o zonas en el mismo momento, así como en su evolución en los precios. Se muestran mapas de calor con los precios cada edificio y mapas de evolución de precios por barrio, distrito o municipios en la propia web y de forma interactiva.

8. Gratuito e instantáneo

Se ofrecen de forma gratuita los valores de mercado de más de 20.000.000 de viviendas, y cuyos valores son actualizados trimestralmente. Se calculan simultáneamente y se ofrecen instantáneamente a los usuarios web. Además existe la posibilidad de obtener un informe en PDF para mayor comprensión de los valores obtenidos.

FIABILIDAD DEL
RESULTADO

Como prueba de nuestra política de máxima exigencia y transparencia, la fiabilidad del sistema de valoración es certificada periódicamente por el Departamento de Estadística e Investigación Operativa I de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

VER CERTIFICADO